Project Description

Félix el tejedor feliz

“Félix es un muchacho feliz. Es feliz por varios motivos, pero principalmente porque sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Apasionado por las historias de antiguos pescadores que tejían sus propios jerseys y gorros en alta mar, aprendió a tejer hasta que consiguió confeccionarse también él un jersey. Desde entonces no ha parado.
Ni puede ni quiere parar, ya que tejer le hace feliz. Ha encontrado un estilo de vida que quiere compartir contigo. Quiere enseñarte y quiere que le enseñes. ”

“Félix, el tejedor feliz” es un muñeco de ganchillo diseñado por encargo de Lanas Katia con motivo del Día Mundial de Tejer en Público.

Su diseño es sencillo y los colores neutros ya que la intención es que sea un muñeco fácilmente personalizable por todo aquél que quiera tejerlo. Se invita al tejedor a que cambie colores y diseñe nuevos complementos para él. Compartiendo todo cambio en instagram bajo el hashtag #felixknitskatia.
Otras acciones de la campaña de marketing pensada para Félix por el equipo de Katia son un concurso de fotografías de Félix tejiendo en diferentes lugares así como unos carteles para que las tiendas anuncien en ellos los actos que organicen para el Día Mundial de Tejer en Público.

Todas estas acciones tuvieron lugar en mayo y junio de 2017.