El patrón de Niñocactus fue creado expresamente para la Locura Tejeril de la que os hablaba hace unos días. Quería hacer mi propia versión de algo tan popular y querido como son los cactus. Últimamente todo son cactus, son moda rabiosa, pero no todos los cactus son iguales! Ni todos nosotros somos iguales! Y esa es una de las ideas que me inspiró a crear su historia.
El punto fuerte de esta patrón es el jersey. Este muñeco es muy sencillo de tejer, sus formas son básicas, pero, una vez más, en el detalle reside gran parte de su encanto. Me apasiona la idea de cómo podemos transformar algo con sólo unas puntadas. Una advertencia: NO ES UN PATRÓN PARA COBARDES. Es un patrón para todas aquellas tejedoras que quieran disfrutar de cada puntada, que quieran aprender a dar un toque diferente a sus amigurumis, que quieran transformar una “cosa mona” en algo magnífico.
El patrón es un PDF que consta de 9 páginas, grandes fotografías en las que ver a Niñocactus en diferentes situaciones, varios tutoriales con fotos paso a paso en las que se muestran diferentes puntos, los bordados, etc. Además de cómo hacer el muñeco, encontrarás el patrón de una maceta en la que poner a Niñocactus o puedes personalizarla y cubrir algún tiesto de tu casa, e incluye también el patrón de Luciflor y cómo convertirla en un complemento para que te acompañe a todas partes.
Y, después de este sermón, imagino que estarás ya ansiosa de saber cómo conseguir tu patrón. Pues bien, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que el patrón está disponible en la recopilación de patrones de ganchillo y punto que se han marcado Pearl Knitter y The Sewing Box, la famosa Locura Tejeril de la que te hablaba al principio.
La mala es que sólo estará disponible hasta el 10 de mayo. Y, cual flor de cactus desaparecerá y no volverá a florecer hasta el año que viene. Así que si quieres tejer tu Luciflor, tu cactus, tu maceta, junto a otros 41 patrones más, de lo más lujoso y variopinto, dale al enlace y hazte con el tuyo. participa de la Locura tejeril, por que es algo inédito y merece la pena.
Tengo a mi Niñocactus casi listo. Va bien abrigadito para que no pase frío jejeje
Doy fe de que merece la pena y mucho comprar los patrones de la locura tejeril!! Son todos tannn bonitos!!
Gracias por la oportunidad que nos dáis de tener tantos patrones por ese precio.
Un beso. Ana.
foto yaaaaaaaaaaaaa!!! me tiemblan las piernaaaaas
http://elcosturerodeani.blogspot.com.es/2018/05/ninocactus-locura-tejeril.html
Aquí te dejo el enlace!!
Lo acabo de ver!! Me encanta, muchísimas gracias!