Skip to content
COLECCIÓN

Mi Gran Familia Amigurumi

En esta colección encontramos a Minus como protagonista. Las pequeñas aventuras cotidianas que le suceden tanto a él como a sus familiares y amigos, nos muestran cómo es hoy en día la vida de una tradicional familia de amigurumis. Una familia en la que en el momento menos pensado aparecen nuevos miembros.

minus 3

Minus

MI GRAN FAMILIA AMIGURUMI

Niño de unos 10 años. Espabilado, activo y algo impulsivo. Con exceso de imaginación y espíritu de aventura. Un día quiere ser pirata, al día siguiente es detective privado y al otro primera bailarina del ballet ruso. Suele estar en las nubes, pero tiene buen fondo y es un buen amigo. Junto con Pickles, su mejor amigo y compañero de aventuras, reflexionan sobre la vida desde una perspectiva infantil y madura a la vez.

pickles 12

Pickles

MI GRAN FAMILIA AMIGURUMI

Mejor amigo de Minus. Van juntos al colegio, se conocen de toda la vida. No se separan. Uno es el complemento del otro. Aunque siempre cuestiona todas las iniciativas de Minus, acaba siguiéndole hasta donde haga falta. Aparentemente es el más ingenuo de los dos, pero en realidad suele ser el que aporta algo de sensatez en la pareja. Es de naturaleza tranquila y amable pero se excita con facilidad ante las cosas que le gustan mucho. Su tendencia siempre es a juegos más inocentes y tranquilos, pero Minus acaba complicando la historia. La relación entre Pickles y Minus es bastante Quijote y Sancho.

karl 6

Karl Toffeln

MI GRAN FAMILIA AMIGURUMI

Primo de Minus. Joven de unos 18 años. Aventurero y romántico a la antigua usanza. Amante de la botánica y de los viajes a parajes naturales. Parece un naturalista del siglo XIX.

scout 8

Scout

MI GRAN FAMILIA AMIGURUMI

Hermana pequeña de Minus. Tiene unos 4 años. Tiene un fuerte carácter y bastante mal humor. Es traviesa y puede llegar a ser un pelín perversa.

conchita 3

Conchita

MI GRAN FAMILIA AMIGURUMI

Vecina. Joven de unos 15 años. Suele hacer de canguro de los niños. Le gusta la repostería y tejer. Tiene una estrecha relación con su abuela de la que aprende casi todo. Es dulce y amable.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar