A ver si te pasa como a mi. Yo soy de trabajarme mi biblioteca, cuando veo un patrón que llama mi atención lo compro, porque, me gusta tener material al que acudir cuando me apetece tejer un muñeco y no sé muy bien cuál. Es entonces cuando visito mi biblioteca, que me he estado trabajando durante años, y elijo cuidadosamente el patrón que se ajuste a las necesidades del momento.

Aunque sea virtual, cumple la misma función que cualquier biblioteca, y es por eso que la mimo y la cuido. Y esa es una de las razones por las que me gusta este tipo de iniciativas. el hecho de que se unan 40 personas, cada una con su propuesta, hace que puedas conseguir de golpe 40 patrones por el mismo precio que te costarían 3 o 4 si los comprases sueltos. Porque la unión hace la fuerza, ¡y el ahorro!

 

Este es precisamente el espíritu del FESTIVAL AMIGURUMI. Una iniciativa de The Sewing Box y Gallimelmas, grandes instituciones en el panorama crafter español, en la que han sido capaces de reunir a 40 diseñadoras de amigurumi internacionales, con 40 propuestas inéditas, todas ellas inspiradas en las 4 estaciones del año. Y aquí te las presento para que vayas eligiendo ya cuáles son tus favoritas.

En este enlace podrás conocer más a fondo los nombres de las creadoras y sus diseños. Y algunos secretos más sobre el festival. Como, por ejemplo todos los sorteos en los que participarás solo por adquirir tu entrada, revistas, cursos, libros… (Un pequeño chivatazo… yo voy a sortear dos ejemplares de mi libro La Pandilla Gazpacho, en versión electrónica, uno en inglés y otro en castellano. Shhhh no se lo digáis a nadie.)

 

 

CONOCE A LAS PARTICIPANTES

 

Y ya, por fin, voy a presentarte mi aportación al festival. Mi último diseño, también integrante de La pandilla Gazpacho, la única e irrepetible: SANDY SANDÍA. Si tienes ya el libro, sabrás que es la íntima amiga de Pepi Pepino y Ali Ajo. Ya sabes, amigas del “insti” y esas cosas de verduras adolescentes. Sandy es uno de los personajes más especiales que he creado y estoy segura de que dará mucho juego. Puedes adquirir el patrón en primicia con tu entrada para el FESTIVAL AMIGURUMI.

 

COSAS IMPORTANTES QUE DEBES SABER SOBRE EL FESTIVAL

Tiene una fecha limitada, del 5 al 15 de julio. Después ya no será posible volver a beneficiarse de esta oferta exclusiva, con la que te ahorras casi el 90% del precio total. El precio de los 40 patrones es de 29,90€.

Los patrones están disponibles en inglés y castellano.

Es un producto digital de descarga directa inmediata. Al comprarlo, recibirás un email con un enlace de descarga. recuerda revisar bien tus carpetas de spam, correo no deseado, etc.

 

COMPRAR ENTRADA

 

 

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que esta es de una de esas oportunidades que hay que aprovechar. Nuestras bibliotecas lo agradecerán. En estos días te iré contando más cosas sobre el FESTIVAL AMIGURUMI y sobre Sandy Sandía y su maravilloso pelo rizado.