Lo que más me gusta es encontrar ejemplares antiguos, de lo años 50, 60, 70… si soléis ver revistas de labores antiguas os habréis dado cuenta de que en realidad casi todo lo que son modas ahora, que parece que se lo acaba de inventar alguien que pasaba por ahí, son cosas que ya hacían nuestras madres y abuelas. Quizá con otro nombre, otros materiales, otro estilo…
Minus no se lo puede creer, nunca había salido en una revista! Está tan emocionado que la mira todos los días, y me pregunta «Pero de verdad soy yo?» «Claro! No lo ves? Este eres tú, ahí están Pickles, Conchita, Victoria, las gallinas… Estáis todos!» «Ala, qué guay….»
Pickles también está super contento, le he regalado un ejemplar de la revista y dice que la va a guardar para siempre. El otro día se la llevaron al cole, porque había un compañero que no se creía lo de la revista. Al final casi se la confisca el profesor porque estaban revolucionando a toda la clase…
Así que… ya sabéis! Si queréis saber un poquito más sobre mi, mis proyectos y el porqué de todo ésto, me encontraréis en el kiosko durante el mes de diciembre!