Quién no ha visto una revista de Labores del Hogar alguna vez por su casa, o por casa de su abuela? Tanto si te gustan las labores como si no, conoces la revista ya que siempre ha estado ahí, dando vueltas por los kioskos y las casas de tus tías. Pues bien, yo era una de las que la compraba de vez en cuando. Sobre todo cuando veía que llevaba más cosas de ganchillo y… los especiales de Navidad… me encantan…

Lo que más me gusta es encontrar ejemplares antiguos, de lo años 50, 60, 70… si soléis ver revistas de labores antiguas os habréis dado cuenta de que en realidad casi todo lo que son modas ahora, que parece que se lo acaba de inventar alguien que pasaba por ahí, son cosas que ya hacían nuestras madres y abuelas. Quizá con otro nombre, otros materiales, otro estilo…

A las revistas de labores les ha costado un poco actualizarse. Durante muchos años no han sido demasiado atractivas para la gente joven pero afortunadamente han sabido reaccionar y últimamente se aprecia el esfuerzo que hacen por renovar su estilo y contenido. Son revistas que abarcan todo tipo de labores y generaciones y tienen que tener contento a todo el mundo, lo cual nunca es fácil.
Por todo esto y mucho más, me siento tan orgullosa y feliz de aparecer en el último número de la revista, el de diciembre 2015. Me dicen que salgo en el New York Times y no me pongo tan contenta!

Minus no se lo puede creer, nunca había salido en una revista! Está tan emocionado que la mira todos los días, y me pregunta “Pero de verdad soy yo?” “Claro! No lo ves? Este eres tú, ahí están Pickles, Conchita, Victoria, las gallinas… Estáis todos!” “Ala, qué guay….”

Pickles también está super contento, le he regalado un ejemplar de la revista y dice que la va a guardar para siempre. El otro día se la llevaron al cole, porque había un compañero que no se creía lo de la revista. Al final casi se la confisca el profesor porque estaban revolucionando a toda la clase…

Así que… ya sabéis! Si queréis saber un poquito más sobre mi, mis proyectos y el porqué de todo ésto, me encontraréis en el kiosko durante el mes de diciembre!

Blog De Estraperlo

Categorías

Instagram

Suscríbete a La Estraperlista

Responsable: María Sommer Finalidad: Atender solicitud Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en hola@deestraperlo.com

Mejor con un poco de música