Nos echaron fotos, nos miraron con cara de estar viendo extraterrestres, pero yo se que en el fondo estaban deseando agarrar una aguja y un ovillo y unirse al buen ambiente que teníamos.
Hubo quien dijo: «Qué poca gente…» Mientras nosotras pensábamos «Cuánta genteeeee!» Pero es que… estamos hablando de tejer, chicas… no es un partido de fútbol. (Es mucho mejor)
Tuvimos a varias Yarnwoman desfilando, que como sabéis, ha sido la mascota de Katia de este año para el Día Mundial de Tejer en Público, y podéis encontrar el patrón gratuito (diseñado por «la moi») en su blog.
Esta preciosidad de la foto está hecha por Los caprichos de Dafne y es perfecta y galáctica.
Ese día tuve que teletransportarme y no pude estar hasta el final, pero el fin de fiesta fue apoteósico con más de una docena de sorteos de ovillos y ovillazos que nos mandaron Katia, Hilaturas LM, Casa Sol y We Are Knitters.
Yo os digo una cosa, esa semana fue dura, me sentía enferma y triste, pero al final del día estaba feliz y plena. Mis compañeras tejedoras me contagiaron la energía que necesitaba. Tejer es bueno. Tejer en público y compañía es una pasada. Gracias a todas.