Por fin! Albricias, enhorabuena y felicidades! Al fin conseguí ir a Blue Bubalú! Cuántas ganas tenía de conocer a Natalia y Patricia en persona y como debe ser, con unas coca colas y unas pizzas mediante. Además tuve la suerte de compartir visita con Knitting the Skyline, así que como imaginaréis, con semejantes elementas, aquello se convirtió en un festival de risas.
Teníamos muchas cosas que organizar, ya que tenemos el evento del Día Mundial de Tejer en Público el sábado 9 de junio en El Retiro. Y entre ovillos y chistes echamos la mañana. El buen ambiente que transmite esta tienda se siente ya antes de entrar y cuando entras lo confirmas recibiendo una inyección de luz y color.
Apparently, the name Blue Bubalú came as a result of a crazy night, according to Natalia. Better not ask further, I preffer the mistery. If you want to know the whole story you’d have to pay them a visit in 28 Maria Zambrano Street, Rivas Vaciamadrid.
Since I have your attention, I’d like to remember that we have a lot of wonderful prizes for all those who´d like to join us in El Retiro.
Por lo visto el nombre Blue Bubalú viene de «una noche loca», según Natalia. Y ahí lo dejo, prefiero mantener el misterio y dar juego a la imaginación, que siempre es mucho más divertido. Si queréis saber toda la historia del nombre tendréis que acercaros a que os la cuenten ellas mismas en: c/María Zambrano, Local 28, Rivas Vaciamadrid.
Aprovecho para recordar que para el día 9 de junio hay mogollonazo de sorteos, tanto para quien vengáis al Retiro como para quien no podáis venir. Tenéis la información en el instagram de Knitting the Skyline.